free website design templates

PROPIEDADES

BORDADOS

EMBLEMAS BORDADOS

Los emblemas por moldeo están fabricado con materiales de primera calidad para ofrecer una garantía de durabilidad y una definición en relieve, logrando la máxima calidad en el detalle. Por su alta resistencia a la labor diaria lo sitúan como un emblema ideal para uniformes de miembros de seguridad como militares, policía, etc., por lo que pueden ser ser utilizados en cualquier actividad como también en marroquinería , calzado deportivo y muchas mas aplicaciones. Los emblemas emblemas por moldeo pueden aplicarse a través de cosido, transferencia por calor, velcro o pins.


Diseño

Una vez recibido el anticipo, nuestro departamento de diseño comenzará a trabajar con 3 propuestas de diseño basado en el logotipo que nos envíe, esto es para darle texturas y relieves al emblema. 

Fabricación

Autorizado el diseño, se fabrica el molde. En este punto ya no puede haber modificaciones al diseño autorizado. En caso de que requieran una modificación, se tendrá que volver a pagar el coste de 200€ pues se tendrá que hacer un nuevo molde.

Entrega

A partir de ahí corren 30 días. Este proceso es así por ser la primera vez, posteriormente cuando requiera más emblemas sólo los pide y el tiempo de entrega se reduce de 1 a 2 semanas dependiendo de la carga de trabajo.

Siguenos

">