css templates

PROPIEDADES

TEX-FLEX

TECNOLOGIA TEX-FLEX

Este sistema patentado permite la creación y aplicación de emblemas, logos y escudos de un alto valor y con una resolución de detalles sin igual. La posibilidad de obtener innumerables acabados y coloraciones, hace que el sistema sea muy dúctil a las continuas exigencias de la Moda sobresalesaliendo por la finura de los detalles, la innumerable gama de acabados metálicos y texturas posibles y la comprobada resistencia a los lavados industriales. Los emblemas TEXFLEX están formados por materiales de primera calidad para ofrecer una garantía de adherencia, una alta durabilidad y unos acabados estables posteriormente aplicados gracias a la posibilidad de bloquear eventuales migraciones de color del tejido sobre el que se aplican. Además el sistema permite obtener emblemas totalmente libres de PVC para aquellos mercados que así lo requieran. Los emblemas TEXFLEX pueden aplicarse a través de cosido, transferencia por calor, velcro, pins. TEXFLEX es sinónimo de novedad en el mercado y está actualmente en producción en gran cantidad de proyectos de las más renombradas marcas del sector de la Moda, así como en los sectores relacionados con la confección de prendas militares.

PROPIEDADES

ALTA DEFINICIÓN

Es una nueva tecnología para el desarrollo de imagenes en relieve en las cuales se logran efectos tridimensionales con una definición extraordinaria.

RESISTENCIA AL LAVADO

Sistema patentado para la realización y aplicación de emblemas, logotipos, insignias y más, para marcas de prestijio que requieran un distintivo fino detallado y con resolución como ningún otro sistema que se conozca.

INFALSIFICABLE

Calidad para diferenciar su marca del resto de los competidores. Al ser un producto de alta tecnología permite diferenciar prendas que han sido falsificadas incrementando la seguridad en las empresas.

Siguenos

">